Y de entrante, ¿qué pedimos?

junio 7, 2016|Publicado por: Bienvenidos

Nos encantan los entrantes, por eso hoy os vamos a hacer un repaso a algunos de los platos que puedes encontrar en nuestro restaurante. 

1. Boquerón Bilbaína

El boquerón es un pescado de gran calidad, además es pequeño y no es caro. Los boquerones a la bilbaína se cocinan al horno, y además muy fácil de hacer ya que solo lleva: boquerones, ajo, guindilla, aceite, vinagre y sal.

Fuente: www.cocinarenvaldemoro.es

Fuente: www.cocinarenvaldemoro.es

2. Calamar a la plancha

Debido a la zona en la que nos encontramos, el calamar es un producto muy fresco y que es de mucha calidad. Es una receta sencilla y muy apetitosa. Un indispensable, acompañarlo con perejil.

hqdefault

4. Pulpo a la gallega

Este alimento, pertenece al grupo de los mariscos y derivados. El pulpo nos aporta muchos beneficios para la salud y además, tiene unas excelentes características curativas. Un pulpo cocido contiene aproximadamente 139 calorías por cada ración de 85 gramos. Es una rica fuente de vitamina B3, B12, potasio y selenio. El cuerpo humano para mantenerse sano, necesita proteínas.

Pulpo_a_la_gallega_-_jlastras

5. Almeja marinera

Las almejas a la marinera o ameixas á mariñeira es un guiso con mucho sabor a mar además de un famoso plato de la cocina gallega, muy popular sobre todo en las Rías Baixas. La clave de este plato está en la calidad de los ingredientes.

2285657407_cafb530bb4_z

 ¿Te has quedado con ganas de probar alguna de nuestras especialidades? Ven a vernos a Alicante, en Restaurante Casa Asturias te esperamos.

1 Comment

  1. ¿Nos vamos de tapas? - Restaurante La Casa de Asturias - […] Una tapa es un aperitivo que se sirve en los bares y restaurantes acompañando a la bebida. Este hecho…

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*