¿Por qué comer frente al mar te hace más feliz?

abril 25, 2016|Publicado por: Bienvenidos

Si quieres disfrutar de una comida frente al mar, te invitamos a disfrutar de nuestra paella y arroces, a Restaurante Casa Asturias. ¡Comer arroz en primera línea de playa solo tiene ventajas, te lo contamos a continuación!

¿Qué beneficios aporta comer frente al mar?

  1. La comida sienta mejor. Al aumentar la sensación de tranquilidad, se come de forma más relajada contribuyendo a que los alimentos se dirigieran mejor.
  2. Relaja. Cuando comemos, suele ser un acto de relajación: de estar en familia, en pareja, con amigos o incluso los descansos para la comida en el trabajo. Si a esto le añadimos unas fantásticas vistas la sensación de relajación se intensifica, da energía y purifica. 
  3. Si comemos mirando el mar, nos concentramos más. Es decir, mirando la playa nos concentramos más en nuestra comida, comemos de forma más pausada. Poniendo la vista en un punto, como puede ser la televisión, nuestra atención irá dirigido a ese punto.
  4. Mejor siesta y un mayor descanso. El mar tiene un efecto relax, por lo que nos proporcionará un mayor descanso durante la siesta o el reposo de la comida. Tendremos una sensación de serenidad
  5. El mar realza los sentidos. Gracias al sonido de las olas, el olor a salado…todo este conjunto hace que nuestro gusto también esté más alerta y nos sepa mejor la comida.

¿Quieres probar la experiencia? Te esperamos en Alicante 🙂

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*