Merluza a la sidra

septiembre 15, 2015|Publicado por: merluza

Como ya sabes, en Restaurante Casa de Asturias, somos especialistas en la preparación de platos de pescado. Uno de nuestros platos estrella que debes probar es la Merluza a la Sidra.

Siempre contamos con el mejor pescado fresco traído a diario de las mejores lonjas. Además nuestros expertos cocineros preparan la mejor receta de Merluza a la sidra que jamás has probado. Una especialidad de la zona y de nuestro restaurante que debes conocer.

Como te hemos contado en nuestro restaurante, solo trabajamos con pescados frescos y es que la merluza fresca es indudablemente mas sabrosa. La mejor merluza acompañada de un conjunto de ingredientes que completan nuestra receta única. Un plato especial para cualquier época del año para los paladares mas exquisitos.

Es importante destacar que esta receta contiene otro de los productos más representantes de la zona, como es la Sidra, la bebida icono de Asturias. Contamos con las sidras apropiadas que dotán a nuestra receta de un sabor único y contamos también con los mejores vinos de la zona para que acompañes tu comida.

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*