Los postres caseros están de moda

septiembre 2, 2015|Publicado por: postres

El auge de programas de televisión que fomentan la cocina, y el nacimiento de tiendas especializadas en el sector gastronómico, ha fomentado que el universo de los postres caseros sea una tendencia que cada día está más de moda.

Cada día sacamos más tiempo y dedicación a endulzarnos la vida con un buen postre y si es casero, realizado con nuestras propias manos, nos luce más.

La innovación en el sector de la repostería, y el hecho de que durante la crisis cocinamos más, ha contribuido a que la repostería “hecha a mano” gane peso ante las tartas preparadas o prefabricadas.  Y esto es algo muy bueno para los amantes de los dulces y la repostería, ya que merece la pena diferenciar en el perfil nutricional de esos postres los que podemos hacer en casa a diferencia de los que podemos comprar procesados.

La pastelería, en general, aporta energía, azúcares o grasas que debemos tomar de manera ocasional y en cantidad moderada, ahora bien, en esas contadas ocasiones ¿no nos merece la pena alimentarnos con ingredientes naturales?

En Restaurante Casa de Asturias contamos con una gran variedad de postres caseros que puedes degustar consultando nuestra carta.

http://www.restaurantelacasadeasturias.com/carta.aspx

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*