restaurante-la-casa-de-asturias

Llega el verano, ahora podéis disfrutar de una buena comida cerca de la playa

mayo 13, 2015|Publicado por: verano

Parece que el frío nos deja definitivamente atrás, no sólo eso sino que la primavera ha entrado tan rápido que parece que se ha escapado y ha llegado de golpe el verano. Una fecha que en nuestro restaurante nos gusta especialmente; ya que en este tiempo es cuando salimos a comer, estamos con nuestros familiares, amigos…

Y es que no hay nada mejor que disfrutar de una buena comida rodeado de los que más nos importan. Entonces… ¿Qué mejor plan que venir a nuestro restaurante? En él podréis disfrutar de los mejores platos de la gastronomía levantina y asturiana.

Quizá los platos de la gastronomía asturiana son un poco menos apetecibles en verano; y es que, no nos engañemos, la fabada no es el plato más típico del verano. Pero en nuestro restaurante contamos con apetecibles y sabrosos arroces que os harán preguntaros por qué no habéis venido antes a nuestro restaurante.

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*