La importancia de la decoración en un restaurante

julio 27, 2016|Publicado por: Bienvenidos

La decoración de un restaurante es una de las principales cualidades, junto a la calidad de la comida que más miran los comensales. Por eso en el post de hoy os vamos a hablar de la importancia de darle un toque decorativo a tu restaurante. 

Una de las principales clave de la decoración es hacerla para el tipo de clientes que nos gustaría que entrara en nuestro restaurante. Hoy en día, la imagen de un restaurante dice mucho de él, que te recomienden y la gente quiera repetir, tiene mucho que ver con el “look” con el que pincelemos nuestro restaurante.

Sabemos y, por experiencia personal de cada uno de nosotros, que cuando vamos a un restaurante, nos gusta que nos mimen con platos bien decorados, bien presentados pero…¿qué sería de todo esto si el local tiene una insonorización mala? o, si estuviéramos tan poco confortables en nuestra silla o mesa que quisiéramos marcharnos en cuanto nos sirvieran el café.

Según un estudio los restaurante que permiten a los clientes alargar la sobremesa en un sitio con la iluminación adecuada, la climatización idónea y la confortabilidad requerida, incrementan su facturación en “extras” (tipo copas, cafés…) más de un 60%.

A continuación os dejamos algunas fotografías de la decoración de nuestro local, en Restaurante Casa Asturias hemos querido crear un ambiente con mucha luz, donde disfrutar las fantásticas vistas del mar.

1 Comment

  1. ¿Qué tiene que tener un restaurante para que tenga éxito? - Restaurante La Casa de Asturias - […] La imagen y decoración que le des a tu restaurante puede ser un imán para atraer a clientes y…

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*