La comida de cuchara: Sopa o cremas

febrero 22, 2016|Publicado por: sopas

Con este frío continuamos hablando de comida humeante que nos hará entrar en calor, en este caso hablamos de la sopa o las cremas que serán más idóneas para la hora de la cena debido a su ligereza. A continuación os ofrecemos varias recetas para que probéis preparando este plato:

  • La crema de guisantes es una de las favoritas, si le añades unos pedazos de  queso de cabra quedará irresistible.
  • El puré de verduras es famoso por sus valores nutritivos y por el reto que suponen si se tienen niños en casa, pero no os preocupéis, aunque ahora cueste que se los coman, es un plato que con el paso de los años añorarán.
  • La sopa de pollo es un clásico para toda la familia, puedes añadirle arroz, fideos o cualquier tipo de tropezón que guste a todo el mundo.
  • Por último os hablamos de la sopa de pescado, otra de nuestras favoritas, una receta sencilla que parte únicamente de un buen caldo de pescado y que reconforta a cada cucharada. En nuestra carta encontrarás una sopa de pescado irresistible, ¡ven a vernos y pruébala!

Si os apetece más comida de cuchara puedes visitar nuestro post sobre legumbres, donde descubrirás las mejores recetas de este sano ingrediente.

1 Comment

  1. La comida de cuchara: El guiso - Restaurante La Casa de Asturias - […] un repaso de la comida de cuchara, que nos encanta. Ya hemos hablado de platos de legumbres y de riquísimas…

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*