Especialidades que debes probar

septiembre 22, 2015|Publicado por: nuestro restaurante

Como bien sabéis Asturias es a nivel nacional un referente en la cocina, los platos asturianos siempre han sido caracterizados por ser sabrosos y deliciosos. Nuestra tradición como restaurante asturiano nos avala como uno de los mejores de Alicante en ser capaces de mezclar todo lo mejor de la cocina asturiana con los platos más tradicionales y sabrosos del levante español, quedando como resultado una mezcla entre mariscos, platos cárnicos y arroces muy interesante. Hoy queremos algunos de los productos de nuestro restaurante que no puedes perderte.

  1. La Fabada, este manjar procedente de la tierra asturiana es uno de los más típicos de España y uno de los más famosos hecho con judías. Cada uno tiene su propia receta de este plato pero en La Casa de Asturias estamos acostumbrados a recibir felicitaciones por preparar unas de las mejores de todo el levante español.
  2. Nuestros arroces, no queremos decantarnos por ninguno ya que a nosotros todos nos parecen excelentes. Tanto el de conejo con caracoles, como el de bogavante o de verdura, pasando por el arroz a banda, el negro o el caldoso de marisco. Todos ellos diferentes pero con una cosa en común, su espectacular sabor.
  3. No podemos olvidarnos de la carne o el pescado en este repaso por nuestros platos más típicos. Merluza a la sidra, dorada a la plancha o las cocochas, todas ellas deliciosas; pero si eres de carne también tenemos entrecot, solomillo o pierna de cordero al horno; todos ellos de la máxima calidad y el más extraordinario sabor.

Estos son sólo algunos de nuestros platos, si quieres conocer más no olvides visitar nuestra carta.

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*