cachopo

El cachopo, una comida de moda

septiembre 7, 2015|Publicado por: Carnes

Los orígenes de este plato son inciertos y parece ser que el primero surgió en una casa cuando quisieron aprovechar los ingredientes que tenían a mano: dos filetes de ternera con jamón y queso empanados. Así se convirtió en primo hermano de otros como el San Jacobo, pero ¡Atención! sus ingredientes y su tamaño XXL los hacen muy diferentes.

Pese a lo tradicional que es este plato, se ha convertido en una comida de moda por todo el país. Jóvenes y adultos, todos disfrutamos de una buena comida entre amigos y familiares, y el cachopo es una comida ideal para compartir estos momentos.

Si sales de casa para comerlo,  es importante destacar su buena relación calidad/precio, además de la facilidad para encontrar restaurantes que lo ofrecen dentro y fuera de Asturias. No debes olvidar su generoso tamaño, lo que lo hace perfecto para compartir, además de acompañarlo con una buena sidra, que hará de tu comida una experiencia única.

Si aún así te queda sitio para el postre recuerda que en Restaurante Casa Asturias te ofrecemos una  magnifica carta de postres caseros, ¡Ven a conocernos!

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>