Cómo hacer una buena salsa de pimienta verde y roquefort

octubre 22, 2014|Publicado por: salsas

Somos especialistas en arroces, pero como bien dice nuestro nombre somos originarios de Asturias, y por eso siempre contamos con las mejores carnes en nuestro restaurante, pero para que están adquieran siempre la máxima calificación entre nuestros comensales, en nuestro restaurante realizamos una impresionante salsa de pimienta verde y roquefort, que hoy os enseñaremos a hacer aquí.

Lo primero que debemos hacer es fundir 50 gramos de mantequilla en un cazo y rehogar en ella una cebolleta picada en brunoise.

Una vez tengamos la cebolleta rehogada añadimos una cucharada de harina, la cocinamos e incorporamos medio vaso de brandy. Dejamos que cueza todo junto, retiramos y dejamos enfriar.

Una vez que esté frío, debemos pasarlo por la batidora para que quede lo más fina posible.

Antes de servirla o de añadirla a la carne ponemos la salsa en un cazo y calentamos. Cuando empiece a coger calor, añadimos 200 ml nata, 200 gramos de queso roqufort el jugo que suelte la carne y la pimienta.

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*