Celebra el Día del Padre en nuestro Restaurante

marzo 18, 2015|Publicado por: Día del Padre

Dentro de pocas horas comenzará uno de los días más importantes del año. El 19 de marzo irrumpe de nuevo en el calendario para, como cada año, celebrarse con carreras populares, sorteos especiales, fiestas… Todo ello por ser el Día del Padre, uno de los días más importantes del año; uno de los días en los que celebramos todo el cariño que tienen nuestros padres hacia nosotros.

En España este día se celebra mañana, igual que en Portugal, Italia, Honduras, Guinea Ecuatorial, Liechtenstein, Macao, Andorra y Bolivia. Por el contrario, en otros muchos países se celebra el tercer domingo de junio, en Rusia, por ejemplo, han elegido el 23 de febrero, En Rumania es el segundo domingo de mayo…

Desde nuestra empresa, nos gustaría animaros para que celebréis este día tan especial junto a nosotros. Ya que padre no hay más que uno, en nuestro restaurante hemos preparado un servicio muy especial para un día como el 19 de marzo. Demuestra el amor y el cariño que tienes a tu padre con un regalo especial para él, porque ¿qué mejor manera que demostrarle tu cariño que con un buena comida?

Por último, nos gustaría recordaros nuestra dirección, así como nuestro contacto; para que os podáis comunicar con nosotros y que podáis ser asesorados para realizar a vuestros padres un regalo original y que nunca olvidarán; así como para poder ser atendidos en cualquier otro servicio que requiráis. ¡Felicidades Papás!

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*