8 Beneficios de la comida de mar

mayo 10, 2016|Publicado por: Bienvenidos

Ya no es solo que sea una delicia para el paladar, además, la comida de mar es muy buena para la salud. En este post te demostramos por qué la comida de mar es saludable. 

¡No olvides que lo más recomendable es comer pescado al menos una vez a la semana!

1. Protege el corazón y previenen enfermedades cardiovasculares. Regula la dilatación y restricción de los vasos sanguíneos.

2. Promueven el desarrollo neurológico. Los ácidos grasos Omega-3 mantienen el buen funcionamiento de nuestro cerebro y memoria.

3. Mejora la salud mental. Los nutrientes que nos aporta la comida de mar estimula la memoria y ayuda a prevenir el deterioro mental en los ancianos. También ayudan a combatir la depresión.

4.Refuerzan el sistema inmunológico, lo que hace es protegernos contra la gripe, los resfriados entre otras enfermedades.

5. Tienen propiedades antiinflamatorias. Reduce la inflamación y el dolor en las articulaciones, como también la irritación en la piel.

6. Son bajos en grasas y bajos en colesterol

7. Ricos en vitamina A, C, D y E 

8. Tienen propiedades antioxidantes, muy recomendables para el desarrollo de piel, pelo y huesos.

Si eres de los que les cuesta añadir en su alimentación pescado y marisco, esperamos que con este post te hayamos convencido, ya que son numerosos los beneficios que tiene para nuestra salud. Si quieres chuparte los dedos con esta comida, que mejor que venir a Restaurante Casa de Asturias, donde además de disfrutar de la mejor comida, lo harás de las vistas al mar.

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*