6 Lugares en Alicante con encanto

marzo 28, 2016|Publicado por: Bienvenidos

¿Pensando en unas vacaciones? Si eliges Alicante, no puedes perderte nuestro restaurante La Casa Asturias situado frente al mar. Además en el post de hoy te vamos a contar 6 destinos que no te puedes perder en Alicante. 

1. Villajoyosa

Villajoyosa es conocido por sus casas tintadas de colores mediterráneos en el barrio de pescadores. Destaca su famosa fiesta de “Moros y cristianos” y también es famoso por su tradición chocolatera.

www.revistaiberica.com

www.revistaiberica.com

2. Altea

Altea forma parte de uno de los pueblos más bellos de la Costa Blanca Alicantina, con sus calles empedradas y sus famosas casas encaladas. Destaca la iglesia Nuestra Señora del Consuelo con sus famosos azulejos azules en la cúpula.

www.jardindelossentidos.com

www.jardindelossentidos.com

3. Denia

Además de disfrutar de un día playero y de snorkel, Denia tiene mucho más para los amantes de la naturaleza. Destacamos “El Montgó”, un monte desde el que se pueden divisar fantásticas vistas, además del Parque Natural, del que disfrutar de rutas de senderismo.

cerrajerosonline.es

cerrajerosonline.es

4. Calpe

Calpe es un lugar fantástico para ir de turismo, con su inconfundible Peñon de Ifach, el acantilado más alto del Mediterráneo, con vistas impresionantes a la ciudad.

banner_landing_2_55

www.unitursa.com

5. Jávea 

Si quieres perderte en playas paradisíacas, Jávea es tu lugar. Esta pequeña localidad marinera hará de las delicias de todos aquellos amantes del mar con sus aguas cristalinas y de calas casi solitarias.

homeprive.es

homeprive.es

6. Guadalest 

Situado en pleno Valle de Guadalest, no solo es uno de los pueblos más bonitos de la provincia, sino que lo es de toda España. Se encuentra a ambos lados de una impresionante roca con forma de cuchilla que está anclada al terreno.

www.youtube.com

www.youtube.com

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*